Tuesday, May 22, 2007

Golden Slumber


6 comments:

Andrea said...

La terminación 59 salio tercaero en la vespertina de la nacional
hubieramos ganado algo?

Andrea said...

como que no jugaste? pero no se te puede encargar nada caramba!

cambiando de tema. hoy me desperte en el medio de la madrugada un poco asustada de mi sueño. estaba asesiando a escopetazos a mucha gente y parecia que el sueñoi se repetia una y otra vez. y como no queria seguir soñanado eso, intentaba mantenerme despierta, pero es como que los ojos no soportaban la fuerza que yo hacia y me dormi de nuevo. y segui soñando feo

tengo miedo de que me internen..... en un manicomio!!!!!!!!!!!!!!

Andrea said...

no se si veia caras con claridad, pero mataba mujeres y hombres.... usaba muchas pistolas diferentes pero me gustaba mas matar con escopeta, era mas efectivo
me asusto tanto el sueño que queria no dormirme de nuevo para no seguir soñando eso

•• Samanta •• said...

Son muy tiernos los sentimientos que generan estas fotos...

Amo este blog..

luciana. said...

q linda! gracias...de verdad...
besos

Isil said...

ay es una hermosura total