Tuesday, April 03, 2007

Flashback III

.

emancipate yourselves from mental slavery

















post original



Wednesday, September 13, 2006

5 comments:

Simink® said...

Leo "Flashback" y me acuerdo de a) un video juego y b) un tema de la banda Tomahawk... como sea... si veo la imagen, esta bonito como para esconderte detras... saludos!

Anonymous said...

toldos tras de los cuales se ve el cielo?.. me recordó a mi niñez..
saludos Lul

•• Samanta •• said...

Doy vueltas por este blog gracias al link de siminik y siempre quedo fascinada con las fotos que veo... Soy una gran admiradora del blanco y negro y mucho mas cuando las figuras reales se tornan irreales dejando volar la mente...

Saludos.

Simink® said...

Ante la invasión de palabras absurdas e ilógicas hacia mi persona, me vi obligado a cambiar la dirección del blog… como siempre, la gente estupida, que se dedica a joderme la vida aun sigue jodiendomela, y piensa que realmente me hace algo, saben que? Aun respiro!!!… pobres, quizás si supieran un poco mas de lo que saben y si las mentiras no lo rodearan tanto se darían cuenta de que están podridos por dentro y por fuera… sea como sea… bien por ellos si quieren insultarme, degradarme o lo que sea… pero como dije anteriormente aun respiro y quizás lo haga por mas tiempo del que ellos desearían…

En fin, hecha la aclaración paso a dejarles la nueva dirección para aquellos que me tienen en sus links, y para los que usualmente me visitan…

http://emocionyrazon.blogspot.com


Saludos!

Carlos Leiro said...

buenaaaaaaaa , buenisima foto